Saltear al contenido principal

Hola Eva, como estás?

Te quiero agradecer mucho todo lo que nos ofreces en este módulo. Me gustaría comentarte, sin extenderme mucho, mi experiencia con todo el contenido del módulo, apuntes y audio.

Siempre que estoy haciendo cualquier cosa durante el día y pienso en el curso de bioacústica, me invade una sensación de alegría y bienestar, como la sensación de cuando llevas mucho tiempo fuera de casa y de golpe te entra esa añoranza sana de volver al hogar, a tu sitio de confort.

Mi situación actual no me permite dedicar muchas horas de la semana al curso, pero las que le dedico me absorben por completo.  Lo que nos has mandado hasta ahora da para una vida entera de investigación y seguramente me faltaría tiempo, jajaja.

Las experiencias con los diferentes sonidos me están resultando interesantísimo y a la vez muy familiar, fácil de asimilar, pero difícil de explicar o de capturar en palabras.

Personalmente, descubrir el entorno a través del sonido está siendo una gran aventura y está despertando habilidades en mi que estaban dormidas. Estoy descubriendo los elementos de la tierra a través de loa paisajes sonoros (audios) y me resulta una de las mejores maneras para describirlos. Es muy curioso, casi casi desde la sensibilidad o percepción de una persona que no ve, pero que tiene el sentido del oído más desarrollado.

Yo vivo rodeado de naturaleza, desde que empecé el curso he empezado a  prestar más atención a los sonidos que me rodean, sean naturales o no, y esto es un ejercicio que lo estoy disfrutando muchísimo, hasta el punto de creer empezar a entender algunos mensajes sonoros de la naturaleza que me rodea, la magia. Empiezo a sentir que hay una comunicación más cercana y familiar con el entorno natural. Gracias, gracias

Alex

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba