Saltear al contenido principal

Hola, Eva!

Qué tal? Espero que genial 🙂
Me encantaría comentarte que los dos sonidos que me has enviado para el primer módulo me han ido genial (La cueva del agua y Fuego bendecido).
Es impresionante sentir en el cuerpo los sonidos y cómo van interactuando con el cuerpo, con las emociones, con los órganos…
Estoy maravillada y muy agradecida con todo lo que nos aportas. Tú y la naturaleza. Millones de gracias. ❤
Estoy recuperando la confianza en todo lo que siento cuando estoy en contacto con la naturaleza y presente en mi cuerpo.
Los paseos con mi perro ahora son una fiesta! 😉  Porque siento cómo habla y canta la naturaleza cuando te abres a escucharla, a hablarle, a sentirla…
Gracias a lo que nos aportas se despertó de nuevo en mí esta ilusión y esta certeza de que efectivamente estamos conectados con todo y con todos.
Y me siento identificada con la historia que contaste en la clase de este pasado sábado, la de la niña a la que le gustaba pintar pero había perdido la ilusión hasta que llegó el pintor al pueblo que le devolvió la confianza en ella misma y en lo que hacía.
Siento que tú eres ese soplo de aire fresco que llega a mi vida para animarla de nuevo y permitir que vuelva a confiar en lo que siento cuando me abro a la

Infinitas gracias por esto, Eva. ❤

María Díaz

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba