Saltear al contenido principal

La totalidad del material sonoro, de investigación y fotográfico que aparece en el portal www.soundandlife.com son propiedad de Eva Julián y están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo.
Estos Términos y Condiciones se aplican cuando usted, como Cliente realiza un pedido a través de www.soundandlife.com o www.sonidoyvida.com. Con este acuerdo también confirma que ha leído y aprobado nuestra Política de privacidad.
En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, todos los sonidos del portal de soundandlife.com y sonidoyvida.com están destinados a un uso estrictamente privado. Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y reclamada de forma jurídico administrativa en debida forma, salvo que medie autorización previa y escrita de Eva Julián
Cualquier uso o reproducción total o parcial del catálogo de soundandlife.com, de sus investigaciones, sus textos, consejos, reflexiones, imágenes, vídeos o demos queda terminantemente prohibida.
Todos los sonidos de este portal están destinados a un uso estrictamente personal. Queda prohibida la copia, la distribución, la venta, la reproducción pública o editorial, su uso en páginas web, videos, composiciones musicales, discos, portales web, spotify, cualquier emisión por internet, conferencias, clases, programas de radio, publicidad o espectáculos o conciertos sin la autorización expresa y por escrito del propietario del copyright.
Con la compra de un sonido el cliente acepta los términos y condiciones expuestas en el presente contrato.

© Eva Julián Adán

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba