Saltear al contenido principal

Hola chicos me gustaría compartir mi experiencia personal en el valle de los olivos.

Justo de paseo por la zona de los olivos transcurrido unos 40minutos me encontraba charlando con mi amiga de chiva y en medio de nuestra conversación apareció la jefa del taller (es broma) Eva Julian y nos dijo «silencio” buscad vuestro árbol y conectaros con él. Inmediatamente Eva y yo comenzamos a andar para buscar nuestro «OLIVO».
¿A unos metros de donde estaba situado me dije a mi mismo “bueno cual puede ser mi amigo con quien voy a compartir esta nueva experiencia?» y allí mismo me dije bueno por qué no puede ser este mismo donde estoy situado?

Algo en mi interior me dijo cualquier árbol puede ser pero examina justo este que tienes a tu lado; observé a mi derecha un olivo y me di cuenta que estaba totalmente cubierto de unas ramitas que venían del suelo que procedían del mismo árbol y que lo hacían inaccesible para sentarme y apoyarme a su lado, entonces decidí sentarme en una piedra cercana con forma aplanada donde pensé que podría estar cómodo y que no estaba a más de 2 metros de la copa del árbol , me senté en la piedra de unos 25cm x 25cm y al momento decidí mover la piedra y sentarme más próximo a este árbol, sorpresa la mía cuando levanté la piedra del suelo y quedaba una marca con forma de corazón, sin ninguna duda entendí que este era mi lugar y una sensación mágica me envolvió.

Justo al sentarme de nuevo en mi piedra debajo de la copa del árbol entablé una conversación fácil, fluida y placentera.

Lo primero que pregunté es porqué estaba tan cubierto por ramitas que el mismo había generado?? ¿Le dije tienes miedo de algo?
Me contestó que no sentía miedo y que solo se trataba de mantener protegido de algunos animales. Inmediatamente se generó una conversación donde hablamos de muchas cosas y de las que no he tomado nota, trataré de recordar haciendo un pequeño resumen de la conversación que giraba en torno a varios temas.

1.- Pedí a mi amigo que si me podría ayudar a conectar con la paz profunda y me dijo que por supuesto pues él era todo paz y aceptación, simplemente me permitió conectarme a su sentir y debo decir que el pequeño viaje de unos 10-15 minutos fue muy profundo, sereno y pacífico, durante este tiempo solo hubo silencio y descanso sin apenas movimiento mental simplemente una paz sostenida y llena de entendimiento de cómo funciona el SER fue como una película donde aparecían detalles acerca de cómo funciona la vida.

2.- Le pregunté acerca de mi propósito de vida y le pedí ayuda para tratar de entender más profundamente algunas cuestiones, inmediatamente mantuvimos una conversación en la que me exponía de forma clara y concisa acerca de distintos temas que en mi generan interés CONCIENCIA – DIOS – SILENCIO – MEDITACION – SABIDURIA – DESPERTAR DE CONCIENCIA -ENERGIAS – VIBRACION – SANACION, como si se tratara de un gran sabio me habló del viaje de la conciencia y del momento actual, acerca de los tiempos en los que estamos, y a los que nos dirigimos. En ningún momento me sentí especialmente asombrado pues lo que me estaba ocurriendo era una sensación de unión con el sentir del árbol donde no surgían las dudas pues estaba envuelto en un campo unificado.
Recuerdo que me habló de que todos nos nutrimos del mismo sitio y que en verdad no hay diferencias entre unos y otros y donde todos somos unidad.

3.- Finalmente hablamos del grupo que estábamos allí, y me dijo que era un encuentro concertado por todos nosotros para tomar conciencia de la madre tierra y para darnos cuenta del poder que poseemos y que se nos ha velado, pero que estos tiempos se han acabado y ahora toca poco adentrarnos a la verdad de cada uno de nosotros.

Bueno chicos esta es lo que soy capaz de recordar de mi historia en el valle de los olivos, para mí una experiencia inolvidable y cargada de emoción, donde más que palabras hubo una conexión de mi sentir con la naturaleza, donde me doy cuenta que la INOCENCIA es clave para reconectarnos a todas esas habilidades dormidas que todos poseemos.

Agradeceros a cada uno de vosotros el haber decidido ser mis compañeros de tan especial viaje de reencuentro con la madre tierra.

También deseo darle especialmente las gracias a Eva julian por hacer lo que hace que a mi entender es el más bello de los trabajos, ayudar a re-descubrirnos a nosotros mismos DESPERTANDO A NUESTRAS CONCIENCIAS y experimentando nuestra verdadera naturaleza.

CON TODO MI AMOR
Juan Carlos

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba