Saltear al contenido principal

Hola Eva!!!!!!

Que tal como estas?

Soy Rafael de nuevo (el de las mariposas en Castellnou de Bages)

Te escribo con cierta euforia porque los resultados que estoy experimentando con tus sonidos son impresionantes y no puedo dejar de compartir contigo mi experiencia.

Hace 4 años que semanalmente practico la meditación en un centro de mi ciudad en grupo, aparte de las que voy haciendo conjuntamente con Fina mi compañera.

En algunas ocasiones en este centro hemos practicado una meditación en círculo con todos los presentes abrazados y oyendo una música que te llega a las entrañas y remueve mucha energía. Pues bien, durante estos cuatro años, siempre que la hemos practicado he terminado emocionalmente muy mal, pues siempre me salía un sentimiento de culpabilidad i tristeza hacia mis hijos (ya conoces la historia que te conté).

Justo ayer, practicamos nuevamente esta meditación y fue muy grande mi sorpresa, al ver que en mi interior reinaba la serenidad, la paz, el amor y la comprensión.

Tal y como me indicaste, cada día por la mañana me pongo el sonido (corazón-emociones) y por las tardes junto con Fina realizamos la meditación con (rio tungabhadra).

Solo puedo decir (Gracias Eva!!!!). Has sanado en mí una dolencia muy difícil de explicar a la gente convencional (médicos) para que la comprendan y puedan ayudarte sin someterte a tratamientos agresivos para tu cuerpo que al final acaban creándote una dependencia de por vida.

Doy las gracias al Universo por haberme regalado la posibilidad de conocerte.

Un beso y un abrazo muy grande lleno de luz!!!!!!!

Gracias una vez más Eva.

Rafel

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba