Saltear al contenido principal

Voy a contar la experiencia tan preciosa que he tenido con el ronroneo

Hola, me llamo Aitor y voy a contar la experiencia tan preciosa que he tenido con el CD ronroneo de un gato. Cuando hice el pedido del CD, que estuve dudando porque no me gusta el ronroneo, y llegó a casa, ese mismo día, lo puse. Me senté en el suelo encima de una manta enrollada y el reproductor al lado a bajo volumen.

Empiezo con mi meditación y al rato siento una presión en el pecho que a medida que va pasando el tiempo va en aumento dicha presión, pasando a la garganta y aumentando la presión en esta parte del cuerpo. De repente siento ganas de llorar. Trascurrido un tiempo la presión va disminuyendo y apareciendo una sensación de PAZ , BIENESTAR, TRANQUILIDAD, una sensaciónn placenta.Por necesidad decido usar el ronroneo porque estoy inquieto, desconcentrado, cansado debido a que estoy haciendo un trabajo personal que me está resultando complicado y al mismo tiempo me encuentro sorprendido. Este trabajo me está moviendo mucha energíaa.

Cuando llego a casa y tengo tiempo para meditar pongo el reproductor cerca mío, a bajo volumen y enseguida siento una suave presión en el pecho, solo en el pecho. A medida que va avanzando la meditación la presión la siento cálida, tranquila y termino con una profunda PAZ. La inquietud desaparece y disminuye el cansancio.

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba