Saltear al contenido principal

Ya no tengo tanto frío desde que escucho La del Fuego interno

Hola Eva:
quisiera brevemente compartir contigo algunas de mis vivencias con tu música. Te diré que ya no tengo tanto frío desde que escucho La del Fuego interno, aunque todavía es poco tiempo ya lo noto, era superfriolera y me estoy sorprendiendo a mí misma.

La del amanecer en Ankares: maravillosa, me la pongo temprano por las mañanas y me pone muy contenta, es un poco la energía del contento que tenía en mi infancia. Con la del ronroneo sigo experi-mentando, la siento como un trabajo más largo y más poco a poco.

La de los oídos la he escuchado 3 veces y la primera vez fue espec-tacular, sentí clara y notoriamente como se iba aflojando toda la musculatura de los oídos y hasta un poco el cuello, pero ahora veo que me queda mucho trabajo, pues la zona del oído izdo. que es la del tinitus, está supercomprimida y desde hace años.. así que el cuerpo vuelve otra vez a contraerse por la ineercia de la energía. Curiosamente te diré que el sonido de la de los oídos me agrada.

La de rescate me relaja bastante también, la he empleado mientras me daba un baño y la otra noche durante toda la noche. Bueno, esto es lo que hay, ya te iré contando.

Me siento muy agradecida, a tí ya tu música, es un gran regalo para mí. Gracias, gracias por todo.
Un Fuerte abrazo Eva…

Sentí un alivio increíble

Hola Eva,
Ayer escuché «Noche – Transtornos del sueño» antes de irme a dormir y que magia parece increíble, pero noté como si pasaran corrientes por detrás de la cabeza y más tarde sentí un alivio increíble, he estado toda la noche muy tranquila en la cama.

Un beso!,

Laura.

Puedo hablar con mi pareja

Cambiando casi totalmente de tercio, el sonido de » Fave Mile Lake» es increible !!!!

Estoy viviendo una situación complicadilla con Judith (mi pareja) y siempre me ha costado encontrar las palabras adecuadas en esos momentos…
Pues es poner 10 minutos el sonido y la conversaciónn cambia radicalmente!

Las cosas empiezan a fluir y terminamos la conversación sintiéndonos genial y yo alucinando por ejemplo de que ciertas frases salgan de mi boca (o mejor dicho de mi garganta).

Bueno, espero que estés mu mu mu bien y que todo te salga rodado!

Un fuertísimo abrazo Eva!
Hasta prontito!

José Manuel

Tras una hora de escucha rompió aguas

Eva tu trabajo es increíble!
No sabes todo lo que estoy aprendiendo desde que te conocí y empecé a «mirar» la naturaleza desde otro lugar.
Mi hermana que dio a luz hace 5 meses utilizó el sonido del mar el día de luna llena, y tras una hora de escucha rompió aguas (lo hizo el día que salía de cuentas).

Mi amiga Mercè que fue intervenida, también utilizó este sonido en el hospital, drenando su pulmón tras la cirugía muchísimo más que ninguna de las anteriores cirugías.

El sonido de las ranas lo escuchaba con ilusión cada atardecer y realmente todos hacíamos broma porque la veíamos tan animada a pesar de la operación.
Y por otro lado el ronroneo entre otras, también nos ayudó a los gatos y a mí a la adaptación tras el traslado de las islas hasta aquí de nuevo.
No dejo de sorprenderme y de querer seguir indagando más en tu valioso trabajo.

Esther Samblás

Mis alumnos aúllan

Hola Eva,

Ya estoy practicando los sonidos con mis alumnos.
He comenzado con una niña y le he puesto los aullidos para que soltara el dolor, le ha costado al principio, le daba vergüenza, pero al final ha podido llorar.
Yo he estado escuchando y meditando con algunos y me han hecho sentirme muy bien, me ha encantado.

El de los aullidos para soltar, es fabuloso!!!, es liberador!!!.

Ya te iré contando……..

Un fuerte abrazo,

Yolanda

Me siento otra persona

Mi querida Eva,no se si te acordarás de mí. Contactamos hace ya varios meses cuando mi Gandalf ingresó en la clínica de Chiva y yo estaba pasando por unproceso de depresión y ansiedad tan terrible que Gandalf decidió irsepara poder ayudarme desde el otro lado.

No sabes cuánto me he acordado de ti todos estos meses…. cada noche desde entonces mi bebé, mi pareja y yo nos dormimos con la cueva del agua o el sonido de las ranas :).  No se si son los sonidos más adecuados para el sueño, pero sabía que eran estos los últimos que había oído Gandalf y lo cierto es que me sentía protegida y tranquila oyéndolos antes de dormir… Y bueno, el de los miedos y ansiedad, han sido como un flotador en medio del océano. Desde hace ya un mes aproximadamente creo que puedo decir que he vuelto a ser «yo», y lo que pensaba que nunca llegaría, que es volver a estar bien, ha regresado. Ha sido un proceso duro, durísimo, pero con un aprendizaje interior que ni te imaginas. Me siento otra persona 🙂 Y a pesar de que llevo mucho tiempo queriendo escribirte no ha sido hasta esta noche cuando me he lanzado a hacerlo. No se si será casualidad o no, pero es ahora cuando me he sentido»preparada» para escuchar el sonido del «corazón» y en estas 3 semanas que es cuando llevo durmiéndome con este sonido es cuando mejor me estoy sintiendo, a todos los niveles. Es un poco tarde y no sé si me he expresado bien, pero necesito que sepas lo agradecida, de corazón, que te estoy. En todos estos meses tus sonidos han sido para mí como lucecitas que alumbraban mis largas noches oscuras. Un beso desde el corazón

 

Virginia Racero Robles
El Dom, 1 de Junio de 2014

Mi experiencia en el bosque con Eva Julian

Hola chicos me gustaría compartir mi experiencia personal en el valle de los olivos.

Justo de paseo por la zona de los olivos transcurrido unos 40minutos me encontraba charlando con mi amiga de chiva y en medio de nuestra conversación apareció la jefa del taller (es broma) Eva Julian y nos dijo «silencio” buscad vuestro árbol y conectaros con él. Inmediatamente Eva y yo comenzamos a andar para buscar nuestro «OLIVO».
¿A unos metros de donde estaba situado me dije a mi mismo “bueno cual puede ser mi amigo con quien voy a compartir esta nueva experiencia?» y allí mismo me dije bueno por qué no puede ser este mismo donde estoy situado?

Algo en mi interior me dijo cualquier árbol puede ser pero examina justo este que tienes a tu lado; observé a mi derecha un olivo y me di cuenta que estaba totalmente cubierto de unas ramitas que venían del suelo que procedían del mismo árbol y que lo hacían inaccesible para sentarme y apoyarme a su lado, entonces decidí sentarme en una piedra cercana con forma aplanada donde pensé que podría estar cómodo y que no estaba a más de 2 metros de la copa del árbol , me senté en la piedra de unos 25cm x 25cm y al momento decidí mover la piedra y sentarme más próximo a este árbol, sorpresa la mía cuando levanté la piedra del suelo y quedaba una marca con forma de corazón, sin ninguna duda entendí que este era mi lugar y una sensación mágica me envolvió.

Justo al sentarme de nuevo en mi piedra debajo de la copa del árbol entablé una conversación fácil, fluida y placentera.

Lo primero que pregunté es porqué estaba tan cubierto por ramitas que el mismo había generado?? ¿Le dije tienes miedo de algo?
Me contestó que no sentía miedo y que solo se trataba de mantener protegido de algunos animales. Inmediatamente se generó una conversación donde hablamos de muchas cosas y de las que no he tomado nota, trataré de recordar haciendo un pequeño resumen de la conversación que giraba en torno a varios temas.

1.- Pedí a mi amigo que si me podría ayudar a conectar con la paz profunda y me dijo que por supuesto pues él era todo paz y aceptación, simplemente me permitió conectarme a su sentir y debo decir que el pequeño viaje de unos 10-15 minutos fue muy profundo, sereno y pacífico, durante este tiempo solo hubo silencio y descanso sin apenas movimiento mental simplemente una paz sostenida y llena de entendimiento de cómo funciona el SER fue como una película donde aparecían detalles acerca de cómo funciona la vida.

2.- Le pregunté acerca de mi propósito de vida y le pedí ayuda para tratar de entender más profundamente algunas cuestiones, inmediatamente mantuvimos una conversación en la que me exponía de forma clara y concisa acerca de distintos temas que en mi generan interés CONCIENCIA – DIOS – SILENCIO – MEDITACION – SABIDURIA – DESPERTAR DE CONCIENCIA -ENERGIAS – VIBRACION – SANACION, como si se tratara de un gran sabio me habló del viaje de la conciencia y del momento actual, acerca de los tiempos en los que estamos, y a los que nos dirigimos. En ningún momento me sentí especialmente asombrado pues lo que me estaba ocurriendo era una sensación de unión con el sentir del árbol donde no surgían las dudas pues estaba envuelto en un campo unificado.
Recuerdo que me habló de que todos nos nutrimos del mismo sitio y que en verdad no hay diferencias entre unos y otros y donde todos somos unidad.

3.- Finalmente hablamos del grupo que estábamos allí, y me dijo que era un encuentro concertado por todos nosotros para tomar conciencia de la madre tierra y para darnos cuenta del poder que poseemos y que se nos ha velado, pero que estos tiempos se han acabado y ahora toca poco adentrarnos a la verdad de cada uno de nosotros.

Bueno chicos esta es lo que soy capaz de recordar de mi historia en el valle de los olivos, para mí una experiencia inolvidable y cargada de emoción, donde más que palabras hubo una conexión de mi sentir con la naturaleza, donde me doy cuenta que la INOCENCIA es clave para reconectarnos a todas esas habilidades dormidas que todos poseemos.

Agradeceros a cada uno de vosotros el haber decidido ser mis compañeros de tan especial viaje de reencuentro con la madre tierra.

También deseo darle especialmente las gracias a Eva julian por hacer lo que hace que a mi entender es el más bello de los trabajos, ayudar a re-descubrirnos a nosotros mismos DESPERTANDO A NUESTRAS CONCIENCIAS y experimentando nuestra verdadera naturaleza.

CON TODO MI AMOR
Juan Carlos

Cada vez me siento más vivo

Hola Eva, Gracias, por el envío.
La experiencias con los sonidos y con la música es simplemente radical. : para dormir, para actuar.. para sentir…los efectos son inmediatos!

O sea que cada vez me siento más vivo!.
y la finca cada vez más bonita!

Espero que estés bien y que disfrutes mucho en este verano.
Gracias otra vez por poner a mi servicio tu sabiduría.

Un besazo.

J.Manuel

Me produce una paz mental que hacía mucho que no experimentaba

Quería contarte que llevo varios días meditando por las mañanas con la última grabación, y es preciosa y sus efectos aún más! Me produce una paz mental que hacía mucho que no experimentaba, me paso el día muy tranquilo, sintiendo que TODO ESTÁ BIEN, y con una sensación que nace de dentro de mí de ocuparme de mi, de mi ser, de mi evolución, como necesidad sana y con mucho gusto, y después ya, de ocuparme de otros quehaceres laborales.

Hoy, mientras estaba meditando escuchándola, me ha pasado algo muy bonito:
de pronto, y no te sabría decir en qué minuto porque estaba en la meditación, pero yo diría que a mitad de la pista, he escuchado como una música aguda, no parecía ni el agua, ni los pájaros, como una sinfonía preciosa que me ha hecho ver con los ojos cerrados como espirales de luz blanca, a ver cómo lo describo…. ¿sabes cuándo alguien está fumando y ves el humo en la sala que va saliendo del cigarro al consumirse y las ondas y espirales que hace? pues así, pero no era humo, sino energía blanca en espiral, preciosa, y justo con esa sinfonía tan curiosa!

Gracias por compartir lo!!! 🙂

Eugenia

Los niños en clase se relajan

Estimada Eva,

Me gustaría en primer lugar felicitarte a ti y a tu equipo por la ardua tarea que lleváis realizando desde hace tanto tiempo.

He conocido de vuestro trabajo por una muy buena amiga (no hay mejores amigos que los que te ayudan a crecer y comparten lo bueno y lo difunden).

Tengo treinta años, soy gallega, concretamente de A Coruña, y llevo más 8 años viviendo en Madrid. Tus sonidos no sólo me parecen geniales por aquello en lo que ayudan sino por su capacidad para transportarme a mi tierra, a mi familia, a mis raíces…

El primero de los sonidos que me he descargado ha sido el de la cueva del agua y desde luego conmigo ha funcionado muy bien desde los primeros minutos, pero quería comentarte una experiencia que he tenido con mis alumnas y este sonido.

Soy profesora de educación física en un cole y el viernes pasado, en mi clase los alumnos (2ş de la ESO, unos 13 años de media) estaban muy cansados de una semana de exámenes y según sus propias palabras estresados y algo tristes.

Decidí hacer con ellos un ejercicio de relajación que siempre me ha dado muy buen resultado, Lo aprendí en un curso de tai-chi hace años y lo practico con frecuencia. Consiste en colocarse de pie con los brazos caídos al lado del cuerpo y con una retroversión de cadera de modo que nos sintamos muy cómodos y descargados y con los ojos cerrados mecernos imaginando que somos un alga anclada (tipo espagueti de mar) al fondo de la mar movida por la corriente. La diferencia es que el viernes decidí poner el sonido de la cueva del agua a la vez que realizaban el ejercicio, simplemente les dije que era el sonido del mar, pero no les expliqué nada más.
Cuando terminó el ejercicio (unos 10 minutos después) sus caras habían cambiado completamente, estaban relajadas y sonrientes. Lo más curioso fue que al preguntarles cómo se sentía, además de relajados sus contestaciones fueron «feliz», «como si hubiese dormido un sueño muy agradable» y la más sorprendente «como si me hubiese estado abrazando mi madre».

Tras terminar la clase y sobre todo las niñas, se iban abrazando y se quedaban así un rato. No quise preguntarles ni decirles nada para que se expresasen libremente, pero esto me hizo a la vez sentirme muy bien a mi, no son niños que suelan expresar sus emociones de esta manera, todo lo contrario, son niños tensos y tendentes a la introspección y en una fase complicada de su maduración.

Quería compartir esto contigo y darte encarecidamente las gracias.
Un abrazo,

Miriam –

Recibí del río la respuesta a una pregunta que conscientemente me hacía

¡Gracias Eva querida por compartirnos este bello testimonio de Alana!…

Me recordó aquellos dos mágicos momentos vividos en el encuentro de diciembre en el que, por un lado, recibí del río la respuesta a una pregunta que conscientemente me hacía, pero que no terminaba de responderme con la claridad que la recibí,  y por otro, el mensaje claro y directo de ese maravilloso árbol con el que me encontré frente a frente al abrir mis ojos, haciendo que cada vez que recuerdo esos momentos, los reviva y sienta profunda y emotivamente.

Y aprovecho la instancia para también agradecerte por tu amorosa guía y compañía tan sutil, delicada y profunda.

Un abrazo profundo cargado de luz y cariño.

Lorena Contreras.
chile

Me ayudan a liberar mis emociones estancadas

Ola, Eva

tińa ganas de contarte do uso que lle estou a dar ás túas gravacións.

Estanme a resultar moi útiles, especialmente dúas:
-as mańás, que me axuda claramente a levantarme con bo ánimo e optimismo
-a ‘cova da auga’ que me sigue axudando a chorar, e últimamente a rir moito, en definitiva a desafogar algo que teńo aí atrancado nalgún lugar
do pasado. Co desafogo (como xa sei por Co-escoita) noto máis alegría e tranquilidade xeral, pero a túa gravación axúdame a chegar ao punto de
desafogo case inmediatamente.

quería agradecer o teu traballo e animarte a continuar con él.

Moitos bicos e agradecemento (case todos os días penso ‘ben’ en ti, coas ‘mańás de paxaros’)

Manuel; Santiago de compostela.

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba