Saltear al contenido principal

Vuelvo siendo más yo, más auténtica…

Cada vez que hago un retiro con Eva, vuelvo siendo otra persona, pero en realidad vuelvo siendo más yo, más auténtica, más conectada con mi esencia, con mi alma.
Es como si las capas que me voy poniendo durante meses para vivir en la sociedad y desempeñar “mi función” se cayeran y solo quedara lo que realmente yo soy.
Tanto con la formación de Bioacústica como con los retiros, el trabajo de Eva, te ayuda a llegar a ese lugar de tu alma que es capaz de descifrar los mensajes que te llegan del agua, de los árboles, de las piedras…
Gracias al trabajo con Eva he podido ir más profundo en  mi relación con la naturaleza y comprender realmente quién soy. Yo soy parte de la misma Naturaleza. Estoy hecha de lo mismo que está hecha el agua de los ríos y el agua del mar.

Para mí ha sido un antes y un después en mi vida. Sobre todo a raíz de la pandemia y durante ella, la Bioacústica y los Retiros en la Naturaleza con Eva, me han ayudado a transitar los momentos más difíciles.

María Teresa

disbiosis intestinal y dolor articular

Quería contarte un poco de mi experiencia con “el fuego sagrado” y con “chio” por si sigues recabando testimonios.
Un día, después de recibirlos, tuve un dolor en la rodilla tan intenso que me costaba conciliar el sueño. Era un exceso de entrenamiento y decidí probar con “chio” . Me lo puse por la noche, me quedé dormida. Al cabo de las horas me desperté y la rodilla no me dolía. Mi sueño había sido más profundo y reparador, creo yo que por la relajación del cuerpo había logrado además del beneficio específico para la rodilla.
Repetí la operación en varias ocasiones con el mismo resultado asombroso.
Antes de “chio”, aún después del descanso de la noche, el dolor persistía durante días.
Así es que me puse a aplicarlo después del entrenamiento directamente, durante el día, sin aguardar a la noche.
Y no sé si será debido a eso o a qué, pero se ha dado algo muy singular y es que he ido dosificando, de manera natural, la tensión innecesaria que ponía en el entreno. De este modo, la rodilla ha ido doliendo menos, pues se ha cargado menos.
Por otro lado llevo años con un cuadro de disbiosis intestinal y alto grado de intolerancias digestivas. La recuperación de la flora y la microbiota es algo muy lento y a menudo desmotivante por lo pequeños que parecen ser los avances. Tengo que ir probando a introducir alimentos que me producen inflamación, diarreas, fuertes retenciones de líquidos, prurito en la piel,…
Una noche después de haber probado a introducir algo que habitualmente me produce diarrea, me puse el fuego sagrado con los cascos abarcando la zona del vientre y riñones.
Cual fue la sorpresa cuando por la mañana las heces, no sólo no se presentaban en forma de diarrea, sino que estaban compactas y mucho más secas de lo habitual.
No sentía ningún malestar ni tenía inflamación.
Desde entonces estoy aplicándolo cada noche y estoy notando mucha mejora y tolerancia a muchos más alimentos.
Me siento tan agradecida 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Mi pregunta ahora es si puedo aplicar por las noches el fuego sagrado y seguidamente también Chio, o si es mejor distanciarlas.
Mil gracias por tu saber y tu labor, es una autentica belleza 🤍💫🤍
Luchy

Torticolis

La semana pasada me quite una torticolis con los sonidos, me metí en la cama con el ronroneo y al despertarme fue increíble, cada día estoy más feliz, y más sorprendida GRACIAS
Un abrazo
Rosa P

Río Tungabhadra

Muchíiisimas gracias, Eva:

Este sonido está siendo un lugar de calma para mí en este tiempo que todo parece moverse dentro de mí.
Mantuve a diario el psico-audio del Río Thungabadra hasta el final de las vacaciones de Navidad. Siento que ya es parte de mí.

Estas vacaciones he tenido tiempo para cuidarme  y estar horas en la naturaleza, por lo que han ocurrido muchas cosas y, sobre todo la RE-CONEXIÓN con esa Gran INTELIGENCIA que va dando CERTEZA a mi Vida.  Siento derrumbarse muchas cosas, las que ya no tienen coherencia con el “adentro”.
Siento un nuevo nacimiento, a un espacio más grande, confiando en mi destino y aceptando nuevos cambios.
Mil gracias por tanto con el descubrimiento de los sonidos.
A veces pienso que no hago esta formación para ayudar a otros sino buscando una medicina propia, la aceptación de la sensibilidad que tuve desde niña y que hoy tiene permiso y herramientas para mostrarse sin creer que es una locura.
Un gran abrazo Eva, con mi agradecimiento, de corazón.

Patricia R.

Artrosis Felina

Estoy aplicando los sonidos que voy adquiriendo a una gata cartuja de casi 19 años con problemas de artrosis y alguna cosilla más y por ahora el resultado es muy positivo, hacía tiempo que no la veía acicalarse y el otro día me sorprendió, después de pasar una noche mala vomitando, le apliqué sistema inmune y noche y al día siguiente la encontré al sol acicalándose y con buen apetito.
Pd: foto de La China de jovencita
Gracias!!
Ana Carvallo

Fractura del brazo

Hola Eva

En su momento te compartí como me había ido a mí con el experimento que hize durante un año con mi osteoporosis y el ronroneo.

Hoy, te escribo para comunicarte el buén resultado del sonido de Tigrilla para la cuestión de la fractura del brazo de mi madre y sus quemaduras. Le van a quitar los hierros de los anclajes esta semana (antes del tiempo previsto) y las quemaduras están muy secas, regenerando.

Está poniendo el sonido como lo pautaste, 15 minutos 4 veces al día.

Después de que vuelva a entrar en quirófano y se lo quiten le queda hacer rehabilitación.

Gracias.

Susana

Desde Malta

Buenas tardes,
Quedo muy agradecida de su guía, los sonidos son una bendición, después de escucharlos permanece la vibración quedo muy agradecida, gracias por tan precioso trabajo realizado y por ofrecerlo.
Muchos abrazos desde la Isla de Malta.
Paula

tus enseñanzas no solo aportan salud y bienestar sino Sabiduría

Hola Eva, espero que estés bien.
Soy Juan Luis (curso Bioacústica). Primero decirte que tenía muchas ganas de escribirte para decirte que te estoy profundamente agradecido, más de lo que pueda expresarte en este mail.
Me he dado cuenta que tus enseñanzas no solo aportan salud y bienestar sino Sabiduría. Una Sabiduría Transcendente que siento que es esencial para estos momentos. GRACIAS.
Juan Luis

Durante mi cirugía

Hola Eva!
Antes que nada quiero agradecerte infinitamente tu acompañamiento y todo lo que me has o nos has enseñado, así que me gustaría darte mi testimonio de lo que los sonidos han hecho por mí.
Cuando yo te contacté a finales del 2020 a mí ya se me había hecho una bola de nieve en todos los sentidos, venía transitando un problema con mi familia de origen muy fuerte y en cuestión de salud todo se me había juntado (hígado, intestinos, anemia, mioma, disbiosis sistémica, etc.)
Lo que más me dio para abajo en el estado de ánimo fue que los médicos no supieran qué pasaba conmigo, eso fue muy frustrante porque tuve que recorrer el camino prácticamente por mi cuenta y con ayuda de profesionales de la salud que no eran médicos.
Fuego bendecido,  Sistema inmune y Alianza prácticamente fueron mis sonidos de cabecera.
Empecé usando fuego bendecido por recomendación tuya para el problema del hígado, el cual mejoró mucho cuando me hice análisis posteriormente a su uso.
Para las infecciones recurrentes en las vías urinarias y vaginales me ayudaron mucho los sonidos del sistema inmune así como el de urogenital.
El sonido de El nacimiento del agua fue lo mejor que me pudo pasar cuando después de ingerir una ronda de antibióticos mi flora intestinal quedó destrozada y tuve un estreñimiento severo, ufff, fue increíble cómo a la media hora de usarlo puede ir al baño.
El fuego bendecido me rescató de la candidiasis de la que fui diagnosticada y, de hecho, hilando todo lo aprendido contigo y que el acupunturista me había dicho, a inicios del 2020, que yo tenía frío y humedad, me di cuenta que las cándidas se habían anidado en mis pulmones y que eso era lo que me ocasionara problemas respiratorios y la extrema sensibilidad al frío que desarrollé, que al final los médicos dijeron que era hiperreactividad al frío, pero no supieron qué hacer conmigo; así que, decidí hacer un rastreo y ponerme el fuego bendecido de forma local en los pulmones y fue increíble ver cómo poco a poco empecé a tolerar el aire acondicionado y mi condición respiratoria mejoró mucho. No quedé al 100 pero eso me permitió llegar al quirófano para la cirugía que tanto necesitaba y que tenía terror, en parte por el frío que hace en los quirófanos y, efectivamente, aguanté muy bien el frío del quirófano.
También el fuego bendecido me rescató una noche de un dolor en un ovario que yo creí iba a acabar en el hospital de lo intolerable, me lo puse de forma local y no supe cuándo me quedé dormida. Cuando desperté sentí el alivio más placentero e inexplicable de toda mi vida.
Para aquellos momentos en los que tenía miedo de los tratamientos y hospitalizaciones para la anemia usaba el sonido del miedo.
Pero el sonido que me acompañó todas las veces que perdía la fe y el desánimo me invadía fue Alianza, ese sonido fue otro que siempre estuvo conmigo.
Y cuando el sueño se me alteraba, los circadianos me volvían a la normalidad y encima me inyectaban optimismo.
Tus sonidos me acompañaron después de la cirugía durante mi recuperación y, definitivamente Bioacústica es de lo mejor que me ha pasado.
Mil mil gracias  por todo!!!!!
Con mucho cariño   Myriam

Como agradezco tu trabajo y tu acompañamiento

Como agradezco tu trabajo y tu acompañamiento, seguro que lo sabes, pero me impresiona sentir que el rio vuelve a pasar a través de mi, como ese torrente de Vida atraviesa mi cuerpo, mis células, como vuelvo a conectar con la Naturaleza para formar parte de ella, sin diferenciarme, sin SER y a la vez percibiendo quien soy con una claridad como nunca había sido capaz de sentir antes, este camino me lleva a espacios totalmente nuevos y de una dimensión tal que mi mente se rinde.
GRATITUD INFINITA
Rosa P.

Estoy alucinando con la cueva del agua

Te escribo para comentarte que estoy alucinando con la cueva del agua. Estoy con la menstruación y tengo bastante dolor. Esta mañana me la he puesto con los auriculares encima del abdomen y he notado que todo dentro se relajaba y se aliviaba y el dolor bajaba de intensidad un montón en 10-15 minutos. ¡¡NO me lo podía creer!!

También he estado poniendo algún otro que tenía de antes además de los que me vas enviando. La experimentación con el de comunicar con el corazón también ha sido brutal. Tenía una conversación importante y estaba muy nerviosa, con el corazón a mil, etc. Me la puse y en 15-20 minutos estaba supertranquila y la conversación fue de lo más armoniosa y amorosa. ¡¡¡Me encantó, fue mágico!! utilizo también mucho el de la noche para dormir. Es una pasada cómo funcionan. Gracias gracias gracias

Naiara

Ya no tengo tanto frío desde que escucho La del Fuego interno

Hola Eva:
quisiera brevemente compartir contigo algunas de mis vivencias con tu música. Te diré que ya no tengo tanto frío desde que escucho La del Fuego interno, aunque todavía es poco tiempo ya lo noto, era superfriolera y me estoy sorprendiendo a mí misma.

La del amanecer en Ankares: maravillosa, me la pongo temprano por las mañanas y me pone muy contenta, es un poco la energía del contento que tenía en mi infancia. Con la del ronroneo sigo experi-mentando, la siento como un trabajo más largo y más poco a poco.

La de los oídos la he escuchado 3 veces y la primera vez fue espec-tacular, sentí clara y notoriamente como se iba aflojando toda la musculatura de los oídos y hasta un poco el cuello, pero ahora veo que me queda mucho trabajo, pues la zona del oído izdo. que es la del tinitus, está supercomprimida y desde hace años.. así que el cuerpo vuelve otra vez a contraerse por la ineercia de la energía. Curiosamente te diré que el sonido de la de los oídos me agrada.

La de rescate me relaja bastante también, la he empleado mientras me daba un baño y la otra noche durante toda la noche. Bueno, esto es lo que hay, ya te iré contando.

Me siento muy agradecida, a tí ya tu música, es un gran regalo para mí. Gracias, gracias por todo.
Un Fuerte abrazo Eva…

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Volver arriba