Saltear al contenido principal

Email: delfrutoalaraiz@gmail.com
Phone: 693831334
Web: @naturaleza_interna  y  @la_vivavida

Kinesiólogo Holístico, Terapeuta Animal, Profesional del método de psicoterapia avanzada Qilimbic e Investigador y Profesional en Bioacústica Terapéutica.

Desde que tengo uso de razón, las terapias naturales y una visión holística de la vida me han acompañado, he crecido y me he desarrollado a través de ellas. De igual forma, siempre he sentido una gran conexión con el sonido, la música y la Naturaleza. Con apenas 22 años, conocí a Eva Julián y algo en mi interior exclamó: “¡Esto es para mí!”.

Descubrir el trabajo de Eva supuso para mí un punto de encuentro entre tres caminos que hasta entonces parecían ser independientes: mi conexión con la Naturaleza, mi pasión por la grabación de sonido y la Terapéutica. Desde entonces, la Bioacústica ha formado parte esencial en mi desarrollo personal y profesional.

Estoy especializado en el acompañamiento de Procesos Terapéuticos mediante un abordaje multidisciplinar, aunando las distintas técnicas y recursos de los que dispongo para facilitar procesos de cambio y transformación, atendiendo las necesidades particulares de cada ser, trabajando sobre las diferentes esferas que nos conforman, como la física, la mental/emocional, la energética y la espiritual.

La Bioacústica goza de un papel fundamental en el desarrollo de mi trabajo. A través de la kinesiología, de la percepción y de la propia experiencia, propongo aquellos sonidos que el sistema de la persona reconoce como “cofactores equilibrantes” ante una determinada situación, como puede ser un desajuste orgánico, energético o un desequilibrio emocional en la persona o en el ambiente familiar.

Asimismo, utilizo los sonidos de la Naturaleza para crear ambientaciones vibratorias específicas que acompañen las sesiones de Psicoterapia, resultando una herramienta de lo más eficaz a la hora de ayudar a las personas a entrar en estados de conexión más profundos, facilitando la liberación emocional, así como la integración del trabajo realizado.

Junto a mi compañera Judith Seguí desarrollamos “La Viva Vida”, donde ofrecemos tratamiento y asesoramiento para el equilibrio y bienestar Animal. También con un enfoque holístico y multidisciplinar, atendemos las necesidades particulares de cada animal, acompañando a los responsables para restablecer el equilibrio tanto del animal como del núcleo familiar.

Trabajando con animales, la Bioacústica es un recurso magnífico ya que su aplicación no es nada invasiva y no supone un estrés añadido al animal, todo lo contrario. Con los sonidos de la Naturaleza podemos apoyar y favorecer procesos biológicos del sistema del animal, así como ayudar en la gestión del “clima emocional” en el que vive, ya que a menudo los propios desequilibrios del ambiente familiar influyen, de un modo u otro, en el bienestar del animal.

Gracias por todo el tiempo que me has dedicado, por mi parte quedo a tu entera disposición para acompañarte en tu proceso, te deseo un muy buen camino.

Puedes saber más sobre mí en @naturaleza_interna y en @la_vivavida

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba