Saltear al contenido principal

Email: cathefroi@gmail.com
Phone:+54 9 – 11 – 6539 2715

Les cuento un poquito de mi

Nací en Posadas, Misiones, Argentina. Vivi allí hasta los 17 años cuando me mude a Buenos Aires para trabajar. Comencé a practicar yoga cuando tenia 18 años. A medida que pasaba el tiempo sentía como no solo el cuerpo estaba mas flexible sino me mente mas calma. Desde entonces he practicado hasta hoy. Por aquella época solía viajar mucho por mi trabajo de entonces y siempre tenia que buscar profesores a donde fuera para poder seguir con mi practica; fue entonces donde decidí comenzar un profesorado para llevarme el yoga a donde sea que vaya y esto fue una bisagra en mi vida porque me di cuenta que me encantaba enseñar!

Vivi en Europa por 9 años, estudiando con muchos maestros increíbles, de los cuales he aprendido aquello que necesitaba para seguir mi camino.

Cuando regrese a Buenos Aires comencé a explorar la voz a través de Nada Yoga; aparecieron maestros preciosos y esto tuvo una profunda transformación en mi: me encontré con el Sonido·

Luego fui mama y todo lo que había aprendido hasta el momento que estaba en el campo mental tuvo la oportunidad de hacerse carne. Desde este momento mi vida cambio para siempre en el mejor de los sentidos, el conocimiento le dió lugar a la intuición y todo comenzó a tomar otro carácter. Me siento profundamente agradecida hacia los seres que conformamos esta familia.

En mis pequeños espacios libre de maternidad de niños pequeños aproveché para incursionar en las artes como la pintura (algo que siempre me gustó) y alfarería. También estudié la técnica de Memoria Celular.

En 2016 fui a un viaje a las sierras de Cordoba donde conocí a Eva Julian de quien aprendí un nuevo lenguaje de comunicación con la naturaleza. Tan profundo fue (y sigue siendo) el cambio que decidí formarme como terapeuta de Bioacústica.

Los encuentros de acompañamiento terapéuticos individuales son en un ambiente amoroso y respetuoso, donde combino los sonidos de Bioacústica, Yoga, Arte y la técnica Memoria Celular, de acuerdo a la necesidad de cada consultante, para ir restaurándonos desde adentro hacia afuera, comprendiendo que todo es un proceso que (de quererlo) nos lleva a vivir desde nuestra verdad.

Actualmente organizo Retiros de Autoconomiento en la Naturaleza en Argentina, Encuentros terapéuticos individuales, Encuentros grupales enfocados al desarrollo del Ser desde el Arte y Clases grupales de yoga y pranayama

Estudios y Maestros

Yoga
Sianna Sherman, Doug Keller ,John Friend ,Bridget Wood-Kramer, Heather Helton, Jonas Westring, Sara Avant Stover, Faeq Biria, Megan Scott, The Cambridge School Of Yoga con Barbara Harding, Kathy Kooper, Marina Chaselon, Jayendra, Richard Freeman, Mary Taylor, BJ Galvan, Amy Ypolity, Desiree R., Alejandra Juarez, Ann Moxey

Nada Yoga y Sonidos
Monique Crespo, Silvia Nakkach, Ismael Rodriguez, Krishna Das, Eva Julian

Memoria Celular
Sandra Aisenberg, Eduardo Melamud, Carola Cagnoni

Arte
Tato Husni, Jimena Alvarez, Francisco Gres, Viviana Koldorff

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba