Saltear al contenido principal

Querida Eva, como te comentamos, te mandamos las sensaciones que hemos tenido Encarni y yo con los sonidos, tienes por nuestra parte total libertad de publicación si lo consideras oportuno.
El primer sonido que te comento es:

Luna llena en el Islote de Limens.
Este sonido lo emplea Encarni para las flemas, te comento, padece una enfermedad, fibrosis pulmonar que le genera gran cantidad de flemas en los pulmones, con este sonido ha conseguido que las flemas se suavicen, que fluyan mejor, a primera hora lo ponemos y desde que lo hace siente una gran mejoría en este doloroso trámite diario, ni te imaginas lo importante que esto es para ella. A lo largo del día si las flemas vuelven lo volvemos a repetir con idéntico resultado.
 
La cueva del agua
Este sonido es muy agradable, Encarni lo emplea para sentirse bien y también le da fuerzas y una sensación de paz y bienestar consigo misma.
Le activa  el sexto chakra y la parte frontal del cerebro con gran intensidad, también las palmas de las manos, sobre todo la derecha.

Tarde de primavera en el Aloia
Con este sonido, la casa parece más diáfana, lo ponemos por la mańana cuando se limpia, las ventanas abiertas, los pájaros del exterior se juntan con los sonidos creando un ambiente fresco y claro, precioso.

Fuego.
Con este sonido, una tarde que me preparaba para una meditación resultó algo especial, se me ocurrió ponerme los cascos  e imaginar, que echaba al fuego sagrado todo lo que me sobra, el resultado fue de un gran impacto para mí, una activación de las partes superior izquierdo y derecho del cerebro, nunca antes sentida, de gran intensidad y que hizo que la meditación ese día fuera algo única, indescriptible, y también tengo que decir que irrepetible, pues las dos veces que he intentado volver a repetir los pasos, una gran inquietud y tensión muscular me han impedido repetirlo.

Este es un pequeńo repaso a las sensaciones que están teniendo en nuestras vidas los sonidos que tu has puesto en nuestro camino, ojala Encarni mejore y podamos sentirlos en esos parajes bellos y armoniosos que tu recoges con tanto amor.

Un beso con todo el amor y agradecimiento de
Encarni y Miguel

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba