Saltear al contenido principal

Hola, quiero contar mi experiencia con respecto al sonido vibracional del ronroneo del gato.
Cuando me descargué el sonido de tu página, la he estado poniendo constantemente aprovechando cualquier tiempo libre que tenía, para sentir conscientemente el sonido.

Me encontraba tan bien que decidí “convencer” a mi madre, una señora de 80 años que nunca ha querido saber de cualquier cosa alternativa, para que probara el beneficioso ronroneo de la gata. La llevé un radio cassette para que se lo pusiera en la habitación por la noche, pues durante el día tiene tanto trajín que no podría escucharlo.

Cuál fue mi sorpresa cuando ella, durante 4 o 5 días seguidos, por la noche, se lo ponía 3 y 4 veces seguidas, cuando se despertaba, al ir al baño, al beber agua….
Al cabo de ese tiempo, una noche no pudo dormir de los dolores tan fuertes que tenía en un dedo gordo del pie, que, en julio, haciandose la pedicura, la dejaron una ligera lesión en la uña del pie, pero que, desde entonces, ella esperaba la caída de la uña, pero eso nunca ocurrió.
Lo que vi, me horrorizó, sobre todo en una persona mayor, pues al tener mal la circulación, podría haber tenido un serio problema. La estaba saliendo hacia el exterior (gracias a Dios) unas infección que avanzaba hacia sus huesos desde el verano.

Al dar la cara, ya pudimos ponerle remedio, con antibióticos, agua con sal y descanso.
Pensé, ¿Qué ha hecho mi madre distintos durante estos días?
Y me vino de inmediato a la cabeza, la exposiciónn intensiva del ronroneo del gato. El ronroneo había sacado a la luz lo oculto, la infección.

Estoy muy agradecida a Tigrilla y a Eva Julián por poner a nuestra disposición sonidos tan sanadores.

Un saludo
Encarnación Fernández Justicia

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba