Si alguien me hubiera contado la siguiente experiencia, posiblemente no le hubiera creído, por eso la añado en esta carta para que sirva de ayuda a los demás:
Debido a una depresión llevaba 15 años tomando ansiolíticos que había ido disminuyendo al mínimo, pero del cual no podía prescindir para dormir, si encima a esto le añado el dormir poco y mal en los últimos 15 días antes de conocerte, por circunstancias personales muy fuertes y todas juntas como tú ya sabes, en fin, que llego a casa con mis Cds, de los sonidos que me preparaste y decido ponerme a prueba.
Hago una limpieza en mi habitación y pongo antes de irme a dormir “ EL XERES” , y decido no tomarme el ansiolítico y vuelvo a poner el CD antes de introducirme en la cama y ¡!! SORPRESA!!! Duermo bien ¡!! SIN PASTILLA!!! NO ME LO PUEDO CREER. Llevo así seis noches desde que regresé.
EL sonido de MELIDE me libera de mis cargas emocionales. Aunque parte de ellas quedaron el la Sierra de la Culebra, je, je…y Xurés me acuna en la noche.
Así que solo decirte, gracias, gracias, gracias, esperando poderte volver a abrazar lo más pronto posible.
Te quiero,
besitos,
Susi