Saltear al contenido principal

Estoy maravillada y muy agradecida con todo lo que nos aportas

Hola, Eva!

Qué tal? Espero que genial 🙂
Me encantaría comentarte que los dos sonidos que me has enviado para el primer módulo me han ido genial (La cueva del agua y Fuego bendecido).
Es impresionante sentir en el cuerpo los sonidos y cómo van interactuando con el cuerpo, con las emociones, con los órganos…
Estoy maravillada y muy agradecida con todo lo que nos aportas. Tú y la naturaleza. Millones de gracias. ❤
Estoy recuperando la confianza en todo lo que siento cuando estoy en contacto con la naturaleza y presente en mi cuerpo.
Los paseos con mi perro ahora son una fiesta! 😉  Porque siento cómo habla y canta la naturaleza cuando te abres a escucharla, a hablarle, a sentirla…
Gracias a lo que nos aportas se despertó de nuevo en mí esta ilusión y esta certeza de que efectivamente estamos conectados con todo y con todos.
Y me siento identificada con la historia que contaste en la clase de este pasado sábado, la de la niña a la que le gustaba pintar pero había perdido la ilusión hasta que llegó el pintor al pueblo que le devolvió la confianza en ella misma y en lo que hacía.
Siento que tú eres ese soplo de aire fresco que llega a mi vida para animarla de nuevo y permitir que vuelva a confiar en lo que siento cuando me abro a la

Infinitas gracias por esto, Eva. ❤

María Díaz

Te quiero agradecer mucho todo lo que nos ofreces

Hola Eva, como estás?

Te quiero agradecer mucho todo lo que nos ofreces en este módulo. Me gustaría comentarte, sin extenderme mucho, mi experiencia con todo el contenido del módulo, apuntes y audio.

Siempre que estoy haciendo cualquier cosa durante el día y pienso en el curso de bioacústica, me invade una sensación de alegría y bienestar, como la sensación de cuando llevas mucho tiempo fuera de casa y de golpe te entra esa añoranza sana de volver al hogar, a tu sitio de confort.

Mi situación actual no me permite dedicar muchas horas de la semana al curso, pero las que le dedico me absorben por completo.  Lo que nos has mandado hasta ahora da para una vida entera de investigación y seguramente me faltaría tiempo, jajaja.

Las experiencias con los diferentes sonidos me están resultando interesantísimo y a la vez muy familiar, fácil de asimilar, pero difícil de explicar o de capturar en palabras.

Personalmente, descubrir el entorno a través del sonido está siendo una gran aventura y está despertando habilidades en mi que estaban dormidas. Estoy descubriendo los elementos de la tierra a través de loa paisajes sonoros (audios) y me resulta una de las mejores maneras para describirlos. Es muy curioso, casi casi desde la sensibilidad o percepción de una persona que no ve, pero que tiene el sentido del oído más desarrollado.

Yo vivo rodeado de naturaleza, desde que empecé el curso he empezado a  prestar más atención a los sonidos que me rodean, sean naturales o no, y esto es un ejercicio que lo estoy disfrutando muchísimo, hasta el punto de creer empezar a entender algunos mensajes sonoros de la naturaleza que me rodea, la magia. Empiezo a sentir que hay una comunicación más cercana y familiar con el entorno natural. Gracias, gracias

Alex

Estoy alucinando con la cueva del agua

Te escribo para comentarte que estoy alucinando con la cueva del agua. Estoy con la menstruación y tengo bastante dolor. Esta mañana me la he puesto con los auriculares encima del abdomen y he notado que todo dentro se relajaba y se aliviaba y el dolor bajaba de intensidad un montón en 10-15 minutos. ¡¡NO me lo podía creer!!

También he estado poniendo algún otro que tenía de antes además de los que me vas enviando. La experimentación con el de comunicar con el corazón también ha sido brutal. Tenía una conversación importante y estaba muy nerviosa, con el corazón a mil, etc. Me la puse y en 15-20 minutos estaba supertranquila y la conversación fue de lo más armoniosa y amorosa. ¡¡¡Me encantó, fue mágico!! utilizo también mucho el de la noche para dormir. Es una pasada cómo funcionan. Gracias gracias gracias

Naiara

Te escribo para decirte GRACIAS

Buena Tarde Eva!!!

Te escribo para decirte GRACIAS porque estoy viviendo esta formación de una manera muy especial. Aún no puedo ponerle palabras porque tengo la sensación de estar en un estado de escucha que me mantiene en un “silencio” que tanto necesito. Ni siquiera sé cómo contártelo, pero es bonito de vivir.
Los dos sonidos que me enviaste en el primer módulo me acompañan y me cuentan. Les estoy también muy agradecida.

Hasta el jueves.

Un Abrazo.

Sonia Carbón Nóvoa.

ahora estoy con el video de la resonancia..k chulo

gracias!!

ahora estoy con el video de la resonancia..k chulo!!
mil conceptos nuevos para mí que yo me lio mil con decibelios, frecuencias..bla bla. pero al final con tantos videos y documentos va entrando y k bonitoooo..
k penita lo de las orcas .. cómo somos.

bueno. mañana iré al parque cercano de casa a escuchar con el cuerpo y sentir árbol. Nos vemos el próximo viernes. ¡¡GRACIAS por todo!!
Natalia

Océanos Funciona

Hoy lo he usado, sin decir nada, un par de veces con mis hijos y da resultado.
jajaja.
Muchas gracias.

Alex Rigol

hacía semanas que tenía pendiente escribirte…

Hola Eva¡
hacía semanas que tenía pendiente escribirte…
por fin encuentro el momento
lo primero felicitarte por lo bueno que está resultando todo…el contenido.
lo de pasarnos el registro de las conversaciones y clase de los otros encuentros de cursos…tb genial porque hay más información
Muy interesante …estoy disfrutándolo mucho
hoy mismo me ha emocionado con algunas referencias en el ser del Agua.
esto de que la gran Energía Universal usa el Agua …es una maravilla
para mí y lo sabía, está siendo algo muy experiencial…me está ayudando a reconectarme con la manera que siempre intento vivir…
ah¡y oye…fantásticos los videos y tb las fotografías.¡..

bueno…aunque aún no haya dicho nada en las clases online…mi atención es total☺
Comparto ahora contigo algunos ejercicios que voy haciendo… saco tiempo de donde puedo…porque a veces por mi momento personal me resulta complicado…pero lo voy haciendo
Ya en los primeros ejercicios…escucha de pájaros. Estuve en un parque un rato largo. Poco a poco sus sonidos como que los oía más o como que aparecían más….el cuerpo se me fue aflojando…y me vino como un mensaje…Déjate Sentir ….como si me relajara cada vez más y las células del cuerpo…yo lo sentí así…se abrieran y recibieran los trinos…unos me resonaban en unas partes y otros en otras…y me provocó una relajación muy profunda..

Otro día. Paseo por la playa…el sonido de las olas me afectó en todo el cuerpo como en conjunto…me relajaba y al mismo tiempo cogía cierta energía…muy suave

el ejercicio de escuchar la pieza del Claro de Luna…me sensibilizaban mucho las muñecas…me resonaba mucho a nivel de Corazón…y en general sentí que mi cuerpo reaccionaba más con las notas altas…

Y contarte que estoy haciendo… llevo 3 días seguidos la meditación con el rio Tunghabadra….fantástico…
Muchas gracias Eva por tu compartir
☺??? abrazo grande
y más gracias
Elena

Te escribo para contarte un poco de mi proceso.

Hola Eva !!!!
Soy Chus

Te escribo para contarte un poco de mi proceso.
Con los sonidos del módulo ll experimente muchas sensaciones. A veces el mismo sonido lo sentía en una parte del cuerpo y otras veces en otra. .
La intensidad y la forma cambiaba.

El de los circadianos me ayuda a dormir. Muchas noches doy vueltas y vueltas. Me levanto varias veces y no puedo conciliar el sueño. Pero desde que pongo ese sonido, ya no doy vueltas y enseguida llega la calma.
En cuanto a los módulos voy despacio, y ahora estaré unos días fuera en los que no creo que pueda acceder al curso.
Las clases on line las veo cuando tengo oportunidad. y espero no perderme ninguna.
Por lo demás. Decirte que estoy encantada con todo lo que voy aprendiendo. Disfrutó mucho de la magia del sonido. Y cuando voy a pasear por el campo es de otra manera.

MICHAS GRACIAS.
Un abrazo.
Chus

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba