Saltear al contenido principal
 Tel: 646 43 57 33

Desde muy pequeña  he vivido en la naturaleza, creo que sin ella no sería la mujer que hoy soy.

Siempre he escuchado y observado el comportamiento de los animales que me rodeaban, he sentido el latir de la madre tierra, he paseado en silencio por sus bosques, me he dejado inspirar por sus vientos, me he refrescado con su lluvia y he dormido bajo las estrellas en la más absoluta conexión con la vida.

No solo me he parado a escuchar el sonido equilibrador del mar, el rugir del viento en las montañas, el suave aleteo de los insectos en verano… de un tiempo a esta parte he deseado acercar todos estos sonidos sanadores y vitales, a las personas cada vez más desnaturalizadas. Acercar la naturaleza, sus sonidos, su vibración, a los seres humanos y despertar en ellos la naturaleza que los habita.

Hoy te ofrezco, a través de la Bioacústica, a través de los sonidos de la naturaleza, un reencuentro con tu esencia, con la esencia que lo abarca todo. Volver a lo natural, volver a los elementos, volver al silencio y recuperar la escucha, recuperar el sentido, recuperar la salud de tu cuerpo, mente y espíritu, equilibrar tu vibración y conectarte de nuevo con el latir de la existencia, con la Madre Naturaleza en ti y desde ahí recuperar la memoria de quién eres realmente. Un ser lleno de luz, lleno de paz, lleno de amor, lleno de vida, lleno de ti…

A través de la Bioacústica te ofrezco sesiones individuales para el estudio de casos concretos, tanto físicos como emocionales, así como la ambientación de espacios para ti y para los que te rodean.

Mini Cart 0

Tu carrito está vacio.

Volver arriba